Reportaje Sobre Las Vias Verdes (Vive La Via)

La serie sobre Vías Verdes “VIVE LA VÍA”, de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), está siendo emitida desde el pasado 5 de julio por La 2 de TVE, de lunes a viernes a las 14.00 horas. Se van a emitir los 18 capítulos que forman la serie, que está dividida en la Fase I (11 capítulos) y en la Fase II (7 capítulos). En este momento no podemos detallar el orden exacto de emisión de los capítulos hasta que no nos sea comunicado por TVE. Seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web www.viasverdes.com

Además, también puedes seguir la fase II de la serie “Vive la Vía” a través del Canal Viajar, desde el pasado 7 de julio y hasta el próximo 31 de agosto. Todos los miércoles a las 16.00 horas podrás disfrutar de un nuevo capítulo de esta serie, y a lo largo de estos dos meses tendrás distintos pases (hasta 70 en total) para volver a ver el capítulo y ¡no perdértelo!. Canal Viajar es un canal temático de pago del grupo Sogecable que podéis ver a través de Canal Plus, Imagenio, Jazztel, Mundo R y Euskaltel.

La serie VIVE LA VÍA se compone de 18 capítulos, de los cuales el primero ofrece una visión general y descriptiva sobre las Vías Verdes y cada uno de los restantes episodios se dedica específicamente a una Vía Verde. El contenido de los capítulos está pensado para que los espectadores puedan apreciar todos los matices y riquezas de las Vías Verdes españolas: cada una ofrece detalles que la convierten en única.


Texto Extraído desde: http://www.viasverdes.com/ViasVerdes

Los comentarios estan cerrados.