Naturaleza para todos.

No suelo, hacer este tipo de comentarios, pero creo que esta vez es necesario.

Ya esta bien de Tantas Leyes, y tantas prohibiciones…

Como va siendo tradicional en mí,  los domingos,  salgo al campo, para disfrutar, y  estudiar la naturaleza; tengo que cerciorarme anteriormente  de salir al monte, para hacer un ruta de senderismo, ya sea una ruta homologada (PR, GR..) o cualquier tipo de sendero, si ese día, y en ese lugar por donde tengo planeado pasar, hay una montería. Para no ser multado con la cantidad  1000€ por disfrutar de la naturaleza, algo tan saludable y recomendado para todas las persona.

En nuestra supuesta “constitución” en el articulo 45, que cito textualmente: “Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo”

Como dijo  el Dr. Félix Rodríguez de la Fuente, gran naturalista, conservador de la naturaleza de España (entre otros países) . Ya que gracias a él,  pude conocer y entender la naturaleza (como muchas gente). Gracias a su labor, y legado  por la conservación de la naturaleza:

 “Entre el Hombre y La Tierra hay el abrazo profundo, el cordón umbilical irrompible que puede haber entre el niño y la madre cuando el niño está en el claustro materno. Si el cordón se rompe, el niño muere y la propia madre está también en peligro.”

Yo me reitero con  una de las muchas frases que nos dejo:

“El hombre es el único animal realmente especializado en la fabricación y utilización de armas, el único que mata más de lo que necesita comer, el único que ha transformado la matanza en un deporte, el único que experimenta un auténtico y congénito placer en derramar la sangre de los seres vivos”

 Senderistas, aficionados, amantes de la naturaleza…  en general TODOS. Que no nos pongan más barreras (más de la que nos esta poniendo), a la hora de salir al campo. Que  entre todos, podamos  disfrutar de algo tan sano como es la vida al aire libre, y a la vez,  luchar por salvar, tantos rincones, olvidados por todos y, que son tan necesarios para salvaguardar  el futuro de nuestro planeta.

 Que todos los amantes de la Naturaleza, podamos contribuir a que mi sueño y  el de tantos de vosotros, se haga realidad:

 “Salvar la flora y fauna de nuestro planeta, y disfrutar de la naturaleza”

 

La naturaleza es de TODOS

 

Victor

36282_10150102195113627_8108628_n

Los comentarios estan cerrados.