ULTIMA ENTRADA: ESTA MONTAÑA LA SUBIMOS TODOS

La Montaña es como la Vida, algunas veces, aunque las nubes no te dejen ver el camino, en la cumbre brilla la luz.

Hola de nuevo.

Conquistamos el 4º campo base. Estoy de nuevo en casa

Pero aún no hemos conquistado la cima, ahora queda el tramo final para hacer cumbre. Para seguir subiendo la montaña , subiré este último tramo, desde casa. Con visitas rutinarias y continuadas a la consulta  y pruebas ambulatorias. Todo esto hasta por fin conquistar la cima.

Lo peor ya ha pasado, y aunque estoy bastante cansando ya, solo me queda este último empujón para llegar a la ansiada meta

Este tiempo, en casa, será tiempo de visitas y pruebas médicas; seguimos con la escalada‍♂, con muchas más fuerza ánimo y fe en Dios y en el equipo médico

Ya iniciada la subida, desde el 4º campo base, seguimos el sendero, otra subidas con pasos totalmente conocidos, y como siempre buenas vistas, y  con  ALEGRIA , fe y confianza en Dios que jamás debemos perder. Y con vosotros que me acompañáis, en esta subida en la montaña.

Desde el primer día el fabuloso equipo de profesionales hizo que adquiriera una confianza total en ellos .  GRACIAS A TODOS pues sin vuestra dedicación  y cariño, habría sido imposible llegar hasta aquí.

La Montaña es como la Vida, algunas veces, aunque las nubes no te dejen ver el camino, en la cumbre brilla la luz.

Os seguiré contando…

_DSC0272

#estamontañalasubimostodos

VAMOOOOSSS A POR EL TRAMO FINAL

ULTIMAS ENTRADAS

Los comentarios estan cerrados.