ULTIMA ENTRADA: ALEGRATE CUANDO LLEGUES A LA CIMA.

ALEGRATE CUANDO LLEGUES A LA CIMA.

📣📣📣📣📣CIMA CIMA CIMA CIMA CIMA CIMA. 📣📣📣📣📣

Como os dije al principio, la leucemia no va ha poder conmigo. Hemos vencido a la leucemia, estamos en la cima ⛰⛰ 💪💪😃😃.

Por fin después un año de lucha, hemos conquistado la cima.

Y que mejor cima que en mi sierra favorita.  En la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas 😍😍😍. Pero esta cima, no es final. Es  el comienzo de una nueva vida, de nuevas aventuras, nuevos desafíos, nuevas montañas…

En todo este tiempo, he descubierto, que ser montañero, no es solo escalar montañas. Sino un estilo de vida, y me he consagrado a la montaña.

Todos estos días de Alegría y sacrifio, han sido gracias a VOSOTROS y a DIOS 🙏. Y desde aquí os doy las GRACIAS de todo corazón. Me toca rezar por cada uno de vosotros. Aunque en este tiempo no he dejado de hacerlo.

Dentro de un tiempo, cuando llegue de nuevo al valle recuperado, os lo recompensaré con unas de las mías 🚶🏻‍♂⛰🌲😜❔

Esta montaña (historia), no acaba aquí, ahora toca descender al valle poco a poco. Ahora comienzo la bajada de la montaña. Y aunque parezca más fácil la bajada, en ocasiones no es así. Ya que la bajo, con todo el agotamiento de la subida.

Me espera un larga y dura recuperación. Una recuperación física y mental. Revisiones constantes con los doctores. Y Aunque todo esté tiempo de lucha contra la leucemia, he estado animado, con fuerza…

En la montaña, el músculo más importante es la mente. En esta última subida ha sido un carga mental muy dura. Siempre he intentado mantenerme con firmeza, pero ya en la ultimas subída costaba mantenerla.  Necesito recuperación mental

GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN POR ESTAR AHÍ, POR VUESTRAS ORACIONES Y OS PIDO PERDÓN

ALEGRATE CUANDO LLEGUES A LA CIMA. Llora, da palmas, grita a los cuatro vientos que lo hemos  conseguido, deja que el viento de allí purifique la mente, refresque tus pies sudados y cansados, abra tus ojos, limpia el polvo de tu corazón.

Qué bien: lo que antes era sólo un sueño, una visión distante, ahora es parte de tu vida, lo has conseguido.

Un abrazo de Paz y Bien

DSC0029-1024x678

#estamontañalasubimostodos

Los comentarios estan cerrados.