PREPÁRATE PARA CAMINAR UN KILÓMETRO DE MÁS.

FELIZ 2019.

Comenzamos el año  subiendo la montaña, (estoy de nuevo en el hospital)

Tras este tiempo en Navidad en casa y de  pruebas médicas, seguimos con la escala , con muchas más fuerza ánimo y fe

Ya iniciada la subida, de este 3º campo base,  (tratamiento), seguimos el sendero de este ciclo: otra subidas con pasos, unos  conocidos y otros distintos; mas complicados…. Volverán a llegar días y noches de pasarlo mal; intentaremos pasarlos con una sonrisa y una aptitud positiva, pues ya por experiencia se, es la manera mas eficaz de hacerle frente a la Leucemia.

Desde esta ventana quiero deciros a todos aquellos a los que hoy, o a los que mañana o en cualquier momento de vuestra vida, teneis que pasar por esta situación,  aunque Dios no lo quiera; nunca olvideis de hacerle frente a la lucha con un sonrisa y una aptitud positiva… Con esa aptitud es fácil  ganar las batallas que se vayan presentando.

Dada la altitud que estamos en estos momentos, tendré 9 días de escala vertical en una pared de hielo (9 días de quimio bastante agresiva). Tras esta escalada, con  prácticamente total seguridad, el 11 de enero construiré mi propio puente de hielo, para atravesar las grietas  (AUTO TRASPLANTE )

Tras los puentes, me quedaré en el refugio para coger fuerza, y seguir subiendo.

Todo esto no hubiera sido posible si no contara con este magnífico equipo capitaneado por el doctor D. Juan Antonio López,  y seguido por los doctores, Dña. Paqui, Dña. M° Jose, D. Emil, Dña. Ángela, Dña. Teresa, Dña Laura…. Y demás doctores que, aunque no los haya tratado, sé que también están ahí luchando  y trabajando duro por todos los pacientes tanto de esta 7° planta de Hematología y UDA ,  como de Pediatría. Al igual que el imnumerable grupo de supervisora,  enfermeros, auxiliares, personal de limpieza …..etc, Como no, también  Margarita.

  No quiero olvidar al equipo que me trató en el Hospital Princesa, en los dias que bajé a que me hicieran la Aféresis.  Quiero  recordar a Fernando, sin el cual yo no tendria lugar en esta ventana de la Web, desde la que voy compartiendo con todos, esta especial y dura subida a mi “Everest”  particular.  A todos y cada uno de todos vosotros  solo os puedo decir desde el fondo de mi corazón  un GRACIAS enorme, pues sin vosotros, hoy mi vida sería totalmente diferente9.

También a mi familia, y amigos, a los Capellanes del hospital, que cada dia me visitais tanto en la habitación,  como en el Box de aislamiento   y por supuesto, a todos vosotros que sin conocerme, me estais acompañando en esta larga, dura y escarpada ascensión  a la cima.

Pero, esto aún no ha terminado… Con el transplante llegamos  al que  si Dios quiere será el último  tramo  para el siguiente campo base, que me (nos) llevará a la deseada cima, por la que llevamos luchando tanto de hace tiempo.

Tras los puentes, me quedaré en el refugio para coger fuerza, y seguir subiendo.

Como siempre, iré acompañado de buenas vistas, con  ALEGRIA y la fe en Dios que jamás debemos perder; confianza en Él. Nuevamente me pongo en sus manos Misericordiosas. Y con vosotros que me acompañáis, en esta dura subida .

PREPÁRATE PARA CAMINAR UN KILÓMETRO DE MÁS.

El recorrido hasta la cima de la montaña es siempre mayor de lo que piensas. No te engañes, ha de llegar el momento en que lo que parecía cerca esté aún muy lejos, pero, como estás dispuesto a llegar lejos, eso no llega a ser un problema.

Seguiré contándoos….

_DSC5874

#estamontañalasubimostodos

VAMOOOOSSS

Los comentarios estan cerrados.