Suelen ser los senderos estrechos y escarpados, lo que nos llevan a los mejores lugares.

Hola a todos de nuevo

Después de un periodo de vacaciones, en el 2º campo base: de descanso, visitas, recuperar fuerzas y buenas comilonas . Continuamos subiendo la montaña . Estoy de nuevo con el hospital para el 3º ciclo de quimio.

Dispuesto a seguir afrontando los retos que se me pongar por el camino en este ciclo: Un tratamiento nuevo, con sus ventajas y desventajas, con su pasos complicados y buenas vistas, y como no,  con la Alegría y la fe, de que poco a poco vamos subiendo la montaña.

Este nuevo sendero aunque se que también va a ser  duro , una vez terminado, me llevará al nuevo refugio, para descansar de esta etapa que ya he comenzado

Suelen ser los senderos estrechos y escarpados, lo que nos llevan a los mejores lugares. Y estos senderos son los que tocan comenzar a andar ahora.

Sigo contando  con todos vosotros, los que estais caminando conmigo y dándome fuerza cada día, con todos y con los que querais uniros conmigo en esta escalada. Con la confianza puesta en Dios y con vuestro apoyo, enseguida estaremos en el 3° campo base.

_DSC1246

#estamontañalasubimostodos

VAMOOOOSSS

Los comentarios estan cerrados.