Cuando las montañas me llaman… debo acudir a ellas

Holaaa !!!!!

Segundo  campo base conquistado

Otra vez estoy en casa, dispuesto a recuperarme.

Como la otra vez, aún queda montaña por escalar ‍♂. Pero ya va quedando menos;  sin bajar la guardia, poco a poco vamos ascendiendo hasta llegar a la cima.

Me vuelvo a  ir de nuevo, unos días a casa para descansar y recuperar fuerzas porque ya se va notando el cansancio tanto físico como mental, aunque pretendo prepararme para el 3º ciclo, con el ánimo otra vez bien alto.

EN UNOS DÍAS VOLVERÉ  DE NUEVO AL HOSPITAL. Donde me reencontraré con mi nueva familia: el equipo de doctores y todo el personal de la Septima planta del Hospital, mi familia de Hematología y la UDA, quienes hacen con su cariño y profesionalidad, que los dias que van pasando, en lugar de llevarlos como una carga, al contrario, se van descontando del calendario,  sintiendo que cada dia que pasa “sea un día menos”

Seguiré llevando el mismo equipaje: mi familia, mis amigos, y sobre todo la oración y la fe absoluta en Dios.

Hay que seguir subiendo la montaña.

Con este 3º ciclo, que pronto comenzaré. Estará lleno de nuevos pasos complicados y escarpados (3º sesión de quimio). Pero estoy con más fuerza aún. Seguimos con ventaja. Aunque sea un tratamiento nuevo, distinto y algo más costoso. El factor más importante (la mente) sabe a la montaña que se afrenta.

GRACIAS DE NUEVO POR ACOMPAÑARME EN ESTE SEGUNDO TRAMO . OS ESPERO EN LOS SIGUIENTES.  UN APLAUSO PARA VOSOTROS

Cuando las montañas me llaman… debo acudir a ellas

_DSC1186

#estamontañalasubimostodos

VAMOOOOSSS

Los comentarios estan cerrados.