El montañero es quién conduce su cuerpo allí dónde un día sus ojos lo soñaron

Hola gente 😃

Después de unas semanas sin escribir, estando en el refugio. Ya va siendo hora.

Ya han pasado los dias de la quimio;

de pasarlo mal, de esperar a mejorar mañana; aunque tengo que reconocer que esta etapa, aunque ha sido mas larga, también ha sido menos complicada; puede que sea por que al saber mas o menos lo que iba a pasar, la mente ha ido mas preparada. También en  esta ocasión,  el equipo personal de la planta, ha jugado un papel importante en mi estado de ánimo,  por su profesionalidad y sus muestras de cariño.

Quiero decir a todo el que me lea que, la Leucemia como otras enfermedades, tanto de este tipo, como de otras caracteristicas, hay que afrontarlas con un espíritu positivo y de confianza en Dios, asi como en todo el equipo de profesionales (médicos, personal sanitario y demás… ) que dan todo por hacernos sentir mejor, en esta etapa dura de nuestra vida que nos ha tocado vivir.

Estaré aún unos días mas en el refugio,  pero

me dispongo a salir ya de él  cuando las defensas, esten  listas, saldré para dirigirme al Segundo campo base.  Este sendero es llano, aunque algo mas largo. Pero sé, que es un sendero seguro. Os informaré cuando llegue al Segundo campo base.

El montañero es quién conduce su cuerpo allí dónde un día sus ojos lo soñaron.

_DSC8753

#estamontañalasubimostodos 💪🙏🌳

VAMOOOOSSS 💪💪💪💪

Los comentarios estan cerrados.