Empezar a subir una montaña, es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Subir juntos es un éxito.

Estoy a pocos días de salir del refugio ya que despues de pasar algunos momentos regulares, hoy por fin los niveles estan empezando a subir por si solos

En breve me pondré  de nuevo en camino para seguir escalando la montaña hacia la cima. Atrás van quedando en recuerdos esos dÍas difíciles de la quimio, pero tras ese duro esfuerzo he superado la primera etapa. La montaña es alta y queda bastante para conseguir el objetivo marcado desde el primer dÍa en que empezamos la guerra contra la leucemia;  la primera batalla está  ganada. Se ha conseguido reducir de manera sustancial la enfermedad. Pero hay que ir asegurando cada paso.  En pocos dÍas en marcha  otra vez, pero esta será hasta el 1º campo base.  Con los niveles subiendo, y la Leucemia bajando, esto lleva buen camino.

Aunque solo se ha ganado una batalla, y detrás están por venir otras, estoy dispuesto a enfrentarlas con el mismo ánimo como en esta que estoy terminando. Volverán a venir días y noches malos pero  estoy contento.

Se que en esta aventura no estoy solo, ya que me compañais mi familia y tantos y tantos amigos que, siempre estais ahi dándome vuestro apoyo, fuerza  y oración  para no decaer ni un solo instante.

También viene conmigo un equipo fabuloso, el mejor equipo que se puede esperar, porque  os tengo a vosotros, un equipo de magníficos profesionales, encabezado por la Doctora  Almagro y seguido por este maravilloso grupo de enfermeros, sanitarios, supervisores, así como personal de limpieza;  No os nombro uno por uno pues podría caer en el error de olvidar a alguno, y no quiero dejar en el tintero a nadie.

Empezar a subir una montaña, es un comienzo. Seguir  juntos es un progreso. Subir juntos es un éxito.

#estamontañalasubimostodos 💪🙏🌳

VAMOOOOSSS 💪💪💪💪

Los comentarios estan cerrados.