Esta montaña la subimos TODOS

 

Foto © Carlos Cid Gaitán

Mi nombre es Víctor. Nací en Linares en 1987, y vivo en Jaén donde desempeño mi profesión como informático. Soy animador Laudato Sii’, montañero y naturalista. Mis dos grandes pasiones: la naturaleza y la fotografía.

El pasado 25 de junio del 2018, me detectaron un cáncer (Leucemia).

Me ingresaron en la Unidad de Aislamiento (UDA) de Hematología del hospital de Jaén, para recibir el tratamiento adecuado.

Desde primera hora, he querido llevar la enfermedad, de forma totalmente positiva y no perder el ánimo. Sé que teniendo esta actitud, será mucho más fácil vencerla.

La montaña es parte fundamental de mi vida, me ayuda a enfrentar con fuerza y paz esta enfermedad, y es lo que intento transmitir con este espacio… superar cualquier situación con la mirada puesta en la naturaleza y sin perder la fe jamás.

Os quiero compartir mi historia. Es tan solo, una de las miles de historias (montañas), que tantas veces se viven y luchan en silencio: sea el tipo de Cáncer que sea (leucemia, linfoma, mama…) o cualquier otro tipo de enfermedad (pobreza, hambre… ) que son tan difíciles de superar. Pero esto, no es cosa de unos pocos, sino de todos, porque ya sabéis:

#estamontañalasubimostodos

Los comentarios estan cerrados.